Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Uso de recaudacion de recibos extraordinarios

4 Comentarios
 
Uso de recaudacion de recibos extraordinarios
12/06/2006 14:02
Hola a todos.
Tengo el siguiente problema: soy propietario de un piso y una cochera en el mismo edificio. La comunidad de la casa y la cochera es la misma. Quienes tenemos cochera hemos estado pagando unos recibos para acometer obras de mejora en los garajes y resulta que ese dinero se ha utilizado para pagar el gasoleo de calefaccion del edificio, ya que la comunidad no tenía fondos suficientes para realizar la compra del mismo. Es legal utilizar ese dinero recaudado como recibo extraordinario para acometer obras para un fin distinto? si no estoy de acuerdo, ¿qué puedo hacer?
perfil pp
12/06/2006 14:19
Claro que no, lo recaudado para un pago,irá destinado a ello.informe al secretario de su error, por buro-fax, y que si no lo subsana en tiempo determinado, procederá a denunciarlo por malversación de fondos.
12/06/2006 14:43
¿Y como podra demostrar usted, que el pago del gasoleo, se ha realizado con el dinero de la "derrama"?.
12/06/2006 14:50
Porque el mismo presidente lo ha reconocido en junta de la comunidad (consta en acta) y, además, se ha establecido un recibo extraordinario a los vecinos de los pisos para devolver a las cocheras el dinero que se ha cogido "prestado".
perfil pp
12/06/2006 17:44
Por lo que veo, el Presidente a visto que ha metido la pata, le comenta usted, que la proxima vez que piense hacer lo mismo, realize una junta de propietarios para pedirle permiso a los que han dado dinero para una obra determinada,que si por necesidad les dejan que cojan prestado dicho dinero, y si estos se negasen pues que haga una derrama los que forman las vvdas. que él no es el dueño del dinero de otras personas.y la proxima vez, en vez de ser tan considerado, lo denunciará por malversación de fondos.