Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Uso email

0 Comentarios
 
Uso email
19/06/2010 22:34
A ver si alguien puede responderme a esto. Es una mezcla entre derecho laboral y penal.
Soy delegada sindical en mi empresa y la he citado al Tribunal Laboral de Catalunya como última opción para intentar negociar con ella porque, desde hace más de un mes no recibo la documentación yla empresa se está dedicando a desprestigiarme y a ofrecer dinero y favores a mis compañeros para que se den de baja de la Sección sindical.
Tengo varias conversaciones grabadas por los mismos compañeros que lo demuestran.

Envié, como una de las pruebas al Tribunal laboral de Catalunya un mensaje privado de Facebook que me envió un compañero donde reconocía que el jefe le había dicho que iba a enviar a alguien a partirme la cara.

El tribunal ha enviado la documentación a la parte patronal y ella, a su vez a la empresa que se la ha enseñado al compañero y éste último me ha denunciado.

¿Qué posibilidades tiene? Entiendo que puedo publicar una conversación escrita donde participo yo. ¿Y sobre las grabaciones? Sería interesante disponer de un escrito donde los compañeros me autorizan a utilizar esas conversaciones ¿verdad?


Gracias de antemano