Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Uso fraudulento Tarjeta Credito. Reclamacio y Juicio

0 Comentarios
 
Uso fraudulento tarjeta credito. reclamacio y juicio
04/09/2009 13:27
En marzo de este año me han usado una tarjeta de debito por internet para comprar en edreams varios billetes de vuelos en distintos puntos de Europa y ninguno a mi nombre. En su dia realice las gestiones con Visa,la entidad de mi tarjeta, y me devolvieron el dinero correctamente en unos 15 dias. En el banco me indicaron que no era necesaria ninguna denuncia ya que con eso se solucionaba, de todas formas acudi igualmente a la policia nacional para tramitar la denuncia.
Estando alli a falta de unos documentos para poder ponerla,decidi no volver ya que me dijeron (la propia policia) que si no sabia en donde me habian sustraido los datos o algun sitio extraño de compra,que poner la denuncia solo me iba a traer papeleo ya que no iba a conseguir hacer nada.

Ahora el problema. A dia de hoy una entidad judicial privada por orden de Edreams me reclama el importe alrededor de 700€ de los billetes de los vuelos.
Que tengo que haceR? He ido a poner una denuncia en la policia judicial y me dicen que despues de tanto tiempo no pueden,y el seguro de visa cubre la devolucion simplemente del importe en mi cuenta.
¿Espero a que me denuncien e ir a juicio?Creo que tengo las de perder al no haber denunciado de aquella,ahun teniendo las reclamaciones a visa.

Actualizado 4/09/09
Me he dirigido al consumidor y no me ha solucionado practicamente nada,ya que parece que el de aqui no se entera muy bien de que va la cosa.
Por otra parte me ha llegado una carta(No certificada) en la que me dicen que si en 7dias no pago,empezaran con las acciones judiciales.Que deberia de haceR?