Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Uso Incorrecto Abono

1 Comentarios
 
Uso incorrecto abono
09/03/2010 11:56
Hola queria preguntar sobre un tema que nadie toca el uso del abono joven luego de su vencimiento, yo por mi parte hasta que me paso esto pensaba que el abono joven era hasta los 26 como el carnet joven... muy mal por mi parte pero tenia esa idea, yo segui llendo al estanco de mi pueblo y como me conocen casi desde el principio no me pidieron el abono siempre mostre el anterior bono, y la chica copiaba el numero y me entregaba el nuevo, y asi llevo 1 año y 6 meses luego del vencimiento hasta que por fin me toco conocer un revisor de metro, me pidio se lo mostre y al momento se dio cuenta que estaba vencido la verdad es que nunca me fije en el bono lo tenia metido en la cartera y solo saco siempre el tiquet, y la siguiente historia la conoceis: se quedo con el tiquet y el carnet y me dijo que era uso incorrecto del abono que llamase en 10 dias al telefono del papel, ahora lo mio no es falsificacion ni uso de otra persona es uso luego del vencimiento por falla mia y del sistema, que multa me pueden poner, muchas gracias por adelantado a todas las posible respuestas.
09/03/2010 12:17
alguien me puede informar? gracias...