Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Uso indebido de la imagen de la franquicia?

0 Comentarios
 
¿uso indebido de la imagen de la franquicia?
28/09/2009 14:45
Hola, ante todo muchas gracias por la posible ayuda que puedan prestarme en resolver mi duda.

Verán, el caso es que soy autónoma (doy clases particulares) y mi profesión, como sabrán se presta mucho a que la gente la realice sin ningún tipo de control.

En el pueblo en el que vivo hay mucha gente impartiendo clases a grupos ingentes de alumnos sin ninguna legalidad pero debido a la dificultad de hacer nada contra ellos ya me he hecho el ánimo de que no se puede denunciar.

Pero es que la última moda aquí es usar nombres de franquicias para hacer clases, como en el caso de publimedia, empresa dedicada a la formación contínua a empresas. Ya he hablado con la central de la franquicia y me han confirmado que ellos no se dedican a clasdes particulares pero dudo que contacten con la gente de aquí para llamarles la atención.

¿Puedo hacer algo para denunciar esta situación? Desde que está pasando esto (hay varios franquiciados de franquicias diferentes haciéndolo) que no tengo casi alumnos (se suma este tema al de la crisis).

Muchas gracias de nuevo