Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

uso móvil

2 Comentarios
 
Uso móvil
10/09/2014 16:24
Buenas tardes, a mi mi expareja me obliga a llamar a mi hijo a una hora determinada, porque dice que el móvil es de ella y no me deja darle un teléfono al niño porque dice que es pequeño, tiene 10 años.
Yo sólo quiero hablar con él todos los días, cuando se enfada por algo no me coge y luego dice que no se entera y mi hijo y yo nos quedamos sin poder hablar ese día. ¿Qué puedo hacer?
11/09/2014 07:52
Buenos días, ¿qué pone su sentencia?

Si no dice nada, no podrá hacer nada; si por el contrario está escrito que tiene derecho a comunicarse con él inste la aplicación de la sentencia. Igualque se realiza para otros menesteres.

Un saludo.-
15/09/2014 16:32
Hola

Está bien fijar una hora para las llamadas, pero se debe claro respetar por ambas partes.
No sé si le has planteado lo frustrante de no poder hablar con tu hijo diariamente.
Has intentado conversar con ella sobre este tema ayudándote por una tercera persona?
Seguramente existen otros puntos en desacuerdo acerca dr la educación de vuestro hijo y por eso te recomiendo -si crees imposible poder pactar a solas con ella-
que uses a un mediador familiar que os ayude a llegar a acuerdos.

www.rutgarcia.com
Psicólogo Forense y Mediador Familiar - Barcelona