Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

uso patio ajeno

1 Comentarios
 
Uso patio ajeno
perfil gai
07/06/2005 09:46
mi comunidad tiene que cargar el gasoil por la parte de atras del edificio y para ello es necesario entrar al patio de otra comunidad que llega hasta nuestra fachada trasera. en las escrituras solo tenemos derecho de luces y vistas. los vecinos de la otra comunidad nos llaman la atencion por pisar su patio. tenemos derecho o no a cargar el gasoil?
perfil lys
10/06/2005 10:53
Soy propietaria de un piso que tiene aceso a un patio de luces, yo no soy la dueña del patio pero hago uso de el, a dicho patio se puede entrar por medio de otro partio de otra comunidad para llegar de igual manera a la caldera y yo no puedo negarme a ello. De todos modos creo que todo haciéndose de buena fé se puede permitir. Pero estamos en lo de siempre, que gente buena queda poca por la vida. Yo creo que si es para cargar el gasoleo si deberían dejarte entrar, no creo que esteis todos los días cargando gasóleo. Espero se solucione tu problema. Un saludo.