Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Uso pista de padel

0 Comentarios
 
Uso pista de padel
09/08/2011 19:36
Hola. En mi comunidad de propietarios en la zona de vacaciones tenemos una pista de padel comunitaria y hasta ahora gratuita. Cuando se entregaron las viviendas no existía regulación sobre las normas, tan solo un cartel con un horario y las normas para apuntarse a partir de una hora determinada por orden de llegada. Ante la falta de acuerdo posterior, el presidente cambió por su cuenta dichas normas y dicho cartel, poniendo un nuevo horario no aprobado en junta. Además, desde hace dos años planteó en ruego y preguntas la realización de un torneo para todos los vecinos, con un coste destinado a trofeos. Empezaron ocupando la pista 4 días, durante las horas en que no hay sol y este año han llegado a los 11 días, ocupando para su torneo toda la tarde.
mi pregunta es: si uno no quiere apuntarse a un torneo, entre otras cosas porque no puedo, ¿ellos pueden bloquear el uso de la instalación durante casi todas mis vacaciones o tiene que seguir las normas para apuntarse exactamente igual que sin torneo?. Si se aprobase en junta, tendría validez ese acuerdo. Gracias