Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Usucapion ¿demandados?

3 Comentarios
 
Usucapion ¿demandados?
03/12/2009 12:02
Estimados compañeros, he presentado una demanda para adquirir por usucapión una finca que mi cliente venia explontando desde hace más de 30 años (muchos más toda la vida) pero la finca aparecía en el registro a nombre de otra persona, en el catastro a nombre de mi cliente, el titular inscrito es una persona fallecida hace mucho tiempo del que no sabesmos nada. He demandado a sus posibles herederos o terceros interesados. Ahora en el juzgado me dicen que debo indicar la dirección de esos posibles herederos para notificarles la demanda, pero no tengo ni idea, pense que publicandose en el tablón de anuncios del ayuntamiento bastaría. ¿alguna idea? gracias de antemano
03/12/2009 13:32
Pide últimas voluntades del titular. Si otorgó testamento figurará el notario. Ahí te pones en contacto con él y si con la acreditación del procedimiento te informa de los herederos genial, sino tendrá que ser el juzgado. Si no hay testamento informas al juzgado de que son desconocidos y habrá que emplazarles por edictos.
03/12/2009 13:38
Muchas gracias Morinelli, mes has sido de gran ayuda.
03/12/2009 18:59

morinelli, no hay testamento ¿cómo solicito el emplazamiento por edictos? en base a que artículo.