Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

usurpacion de camino

65 Comentarios
Viendo 61 - 65 de 65 comentarios
12/03/2010 11:35
Por favor, un poco mas de ayuda.
Gracias
10/03/2010 15:14
Gracias por la respuesta. Como no se pueden poner fotos, es dificil explicarme.
Mi finca esta formada por dos fincas colindantes A y B y entre ellas un camino de servicio propiedad de la finca A. Al unirlas se movió el camino para no estorbar la edificación.Asi que ese camino es de mi propiedad.
10/03/2010 11:15
Pero ¿es seguro que el camino es de su propiedad?, si la respuesta es afirmativa entonces la respuesta es absolutamente seria.
09/03/2010 22:47
Pero ¿es seria esa respuesta?
09/03/2010 12:35
Yo pondría una cadena.
Usurpacion de camino
09/03/2010 12:28
Hola :hace tiempo escribi sobre el tema,pero estaba muy perdida.
Las ordenanzas para edificar en zona rural en Oviedo exigen que la finca tenga una linde, de al menos 10 metros,a un camino público.Pues bien ,estan edificando un chalé, que linda con mi finca por un camino de servicio(de mi propiedad),y es el que han dado en el ayuntamiento por camino público.Esta finca esta a unos 50-60m de la carretera rural.Estan utilizando mi camino para pasar con camiones,con palas....y luego tendran que utilizarlo a diario varias veces para entrar en su casa ¿que hago?pues me parece un abuso y me da la sensacion de que me estoy dejando robar.
gracias.