Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Usurpación de finca

2 Comentarios
 
Usurpación de finca
11/01/2019 08:49
finca rural dividida en dos familias por reparto de herenciia, comprada una parte con contrato privado al correspondiente dueño figurado en catastro, el dueño de fincas colindantes presenta contrato privado de compraventa de la mitad de mi parte, comprada al dueño de la otra mitad que tambien figura en catastro junto con mi vendedor, agrupa en catastro todas sus fincas lo pasa por notario y registro y la valla por completo impidiendome el paso. en catastro actual figura como propietario, he presentado escrito del vendedor declarando que el dueño era el y que legalmente me vendio su parte, y solicitando al catastro informe de porque figurando el como propietario admite el cambio de titularidad y la venta de su parte por la otra parte heredera de la otra mitad. la respuesta del catastro es la que figura actualmente sin profundizar en la parte anterior.
que se puede hacer para pedir el contrato de compra venta presentado por el actual titular para analizar el posible fraude.
11/01/2019 11:04
Sajita
Su pregunta no se refiere a propiedad horizontal, que es de lo que trata esta parte del foro. Para que la ayuda que necesiten se la presten mejor ponga su pregunta en el foro de derecho civil.
11/01/2019 20:26
Sajita
Estamos en Urbanismo, aunque también interpreto que es un tema de Derecho Civil.