Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Usurpación de vivienda

2 Comentarios
 
Usurpación de vivienda
09/01/2015 19:31
Buenas tardes.
A ver si me podéis ayudar,,, esta mañana se ha presentado la guardia civil en mi casa , para comunicarme que debo presentarme en el juzgado porque me han denunciado por usurpación de la vivienda en la que habito como inquilino, con un contrato de alquiler que pago todos los meses desde el año 2009, la propietaria de la casa es una entidad bancaria que fue la que me realizó el contrato. Imaginaros el panorama!,!! Pensar el mismo momento, he salido hacia el juzgado para presentar la documentación requerida y el secretario que me ha atendido me ha comentado que le parecía vergonzoso y que podía denunciarlos por denuncia falsa, y por los daños y perjuicios ocasionados. Mi pregunta es si merece la pena meterme en juzgados para ello o es mejor pasar pagina? Muchas gracias
09/01/2015 21:28
Los bancos, entre otras cosas, tienen muchos abogados.
10/01/2015 14:59
Debería seguir el proceso, hasta la sentencia del juzgado.
Si esa sentencia le es favorable, ir con copia de la misma a medios de comunicación para que publiquen el caso, por supuesto con el nombre de la entidad bancaria.