Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Usurpacion Identidad foro

0 Comentarios
 
Usurpacion identidad foro
06/09/2008 13:06
Hola amigos, tengo un problema y espero que lo pueda resolver con algunos de vuestos sabios consejos.
Hace unos meses me comunicaron que personas estaban usando el nombre y apellidos de mi esposa, el mio porpio y el de mi empresa, para escribir comentarios a noticias en un periodico digital, en las cuales injuriaban a personas publicas de mi comunidad que afectan directamenta a mi negocio, al trabajo pues iban contra el jefe, y algunas en tono de amenazas ante terceras personas, todo esto me entero porque me llaman amigos y me dicen que se se me ha ido la cabeza.
La cuestion es que cada vez que hacia un comentario yo ponia una denuncia y despues de dar mucho dar la lata en la comisaria ya lo han pillado, y logicamente es una persona que conozco con la cual he tenido problemas de indole administrativos .
Y la cuestion es ¿y ahora que?, Yo quiero que se haga un comunicado publico de rectificacion, pero como se cuantifica todo el daño que me ha estado haciendo reiteradamente, soy profesional y los unico que tiene una persona es el honor y la buena praxis, mi esposa ha tenido que ir al Psicologo a parte de la impotencia de tener que aguantar esto en silencio y entrar en el foro , para no porvocar la iras de este señor en los comentarios que estaba haciendo con mi nombre.