Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

usurpación y daños

0 Comentarios
 
Usurpación y daños
13/06/2015 09:57
buenos dias ,soy apicultor y esta primavera un amigo hablo con otro señor para ver si tenia algun campo para dejar colmenas todo esto de palabra , el presunto propietaria del campo le dijo que si ,y mi amigo me acompaño al campo,un campo sin cultivar desde hace muchisimo tiempo ,meti un tractor para poder pasar yo con mi camion y por alejarme de un campo cultivado me fuy al final del todo ,desmontado unspequeños taludes y arrancando matorral y algun pino ,recivo una carta de la ocapa que tenia que retitar las colmenas y voy a ver q pasaba la dueña del campo me denuncia por poner las colmenas sin su permiso y los destrozos ocasionados el señor q me da permiso resulta que es su suegro y el pobre al preguntarle nos dice que el no recuerda nada de habernos dado permiso( demencia repentina ) para mas inri la dueña del campo estubo escondida viendo los destrozos del camion y se callo pra cuando estaban las colmenas instaladas poder denunciarnos ,fui a su casa para poder intentar arreglarlo y me españo . tengo la citacion para ir al juzgado y me pide 6000€ de daños ¿que mas me puede caer ?