Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿usurpación?

0 Comentarios
 
¿usurpación?
11/07/2011 02:19
Un saludo. Tengo la siguiente consulta, que no deja de ser curiosa. Soy el Presidente de un club de Fútbol aficionado, y miembro por derecho de la Asamblea General del Fútbol por el Estamento de Clubes. El anterior Presidente de mi entidad, dimitió en Junio de 2.009, pero aún así, el Presidente de la Federación le sigue convocando a este en las Asambleas generales.
El viernes tuvo lugar la última Asamblea, y el Ex presidente de mi club, acudió a la misma como representante legal de mi club, a pesar de que nuestro club ha comunicado mil veces que este señor ya no forma parte de nuestra entidad.
Me presenté con un notario en la Asamblea y no me dejaron pasar alegando que yo no estaba convocando y entro en representación el ex presidente. Yo entiendo que esto es algo irregular, pero no se si definirlo como usurpación de estado civil, puesto que se ha apropiado de derechos que me son propios por razón de mi cargo, y que él por supuesto carece.