Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Utilización de terraza común

0 Comentarios
 
Utilización de terraza común
Descripción: Finca de 4 plantas, PB y sótano

Deseo comprar la PB y sótano (23,75% de participación), para establecer en ellas una oficina(cálculo de estructuras), para ello debo poner un equipo de aire acondicionado en la terraza (común) y vincularlo con la PB y sótano, mediante conductos de diámetro reducido que se fijarían en uno de los muros del patio existente.
Proximamente, tendré una reunión con la comunidad de vecinos.
Preguntas:
Es posible que me deniegen dicho permiso?
De llegar a un acuerdo, debo hacerlo con la aprobación unánime de los vecinos?
Si me autorizan a ubicar el equipo de A.A por unanimidad, puedo realizar la compra con tranquilidad, o con otra reunión pueden revocar dicha autorización?
desde ya gracias.
Utilización de terraza común | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Utilización de terraza común

0 Comentarios
 
Utilización de terraza común
Descripción: Finca de 4 plantas, PB y sótano

Deseo comprar la PB y sótano (23,75% de participación), para establecer en ellas una oficina(cálculo de estructuras), para ello debo poner un equipo de aire acondicionado en la terraza (común) y vincularlo con la PB y sótano, mediante conductos de diámetro reducido que se fijarían en uno de los muros del patio existente.
Proximamente, tendré una reunión con la comunidad de vecinos.
Preguntas:
Es posible que me deniegen dicho permiso?
De llegar a un acuerdo, debo hacerlo con la aprobación unánime de los vecinos?
Si me autorizan a ubicar el equipo de A.A por unanimidad, puedo realizar la compra con tranquilidad, o con otra reunión pueden revocar dicha autorización?
desde ya gracias.