Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

utilizar datos personales de ex marido

1 Comentarios
 
Utilizar datos personales de ex marido
06/12/2009 21:13
Hola a todos! Me gustaría saber si alguien ha pasado por lo mismo y me puede aclarar mis dudas respecto al siguiente tema...Mi actual pareja se acaba de divorciar y su ex mujer no para de hacerle la vida imposible.Lo último ha sido dar de alta teléfono y televisión con Ono, dando los datos de él, y ahora por supuesto dejar de pagar este servicio, con lo cual es a él al que le están reclamando la deuda cuando en ningún momento él dio su autorización para realizar la instalación. Esto pasó en Septiembre y ellos desde julio ya tenian unas medidas provisionales aprovadas por un juez. Sin embargo ella alega que eso no vale para nada y que ella seguía casada coon él y por lo tanto podía hacer lo que le diera la gana. Me gustaría saber si esto es cierto o si como tengo entendido, al existir medidas provisionales ella ya no puede utilizar nada en nombre de su ex marido. Muchas gracias de antemano

11/12/2009 08:33
yo supongo que se dio de alta al nombre de su ex por que la linea de telefono fija sigue a nombre del marido si eso es asi que se de de baja y ya esta. y por otro lado que pida datos a ONO y que le enseñe el contrato y la solicitud del servicio y si es llamada pues que demuestre quien hizo ese contrato. y con todo despues a la oficina del consumidor para ONO y al juzgado por suplantar identidad. esto ultimo mejor lo dice un abogado.y suerte.