Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Va bien mi proceso de incapacidad?

0 Comentarios
 
¿va bien mi proceso de incapacidad?
25/05/2018 09:50
Hace unos días pase por el tribunal médico,aunque era el mismo inspector que me atendía habitualmente,entregue la solicitud de incapacidad a petición del INSS, alguien sabe si el proceso siguiente va bien y debo preocuparme:
1 Estudio de solicitud, datos y documentos aportados.Comprobación de requisitos previos CONCLUIDO
2 Emisión del informe médico para determinar la situación clínica de incapacidad CONCLUIDO
3 Emisión del dictamen/propuesta de incapacidad laboral por el Equipo de Valoración de Incapacidades concluido
4 Estudio de vida laboral y de todas las cotizaciones efectuadas CONCLUIDO
5 Determinación del importe de la pensión PENDIENTE
6 Estudio final y propuesta de resolución PENDIENTE
7 Revisión y confirmación del expediente PENDIENTE
8 Firma de la resolución PENDIENTE
Dicen q si desaparece el cinco es mala señal ¿cuando suele desaparecer? Después de concluir alguno en especial? O eso no tiene nada q ver.?
Saludos
¿Va bien mi proceso de incapacidad? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Va bien mi proceso de incapacidad?

0 Comentarios
 
¿va bien mi proceso de incapacidad?
25/05/2018 09:50
Hace unos días pase por el tribunal médico,aunque era el mismo inspector que me atendía habitualmente,entregue la solicitud de incapacidad a petición del INSS, alguien sabe si el proceso siguiente va bien y debo preocuparme:
1 Estudio de solicitud, datos y documentos aportados.Comprobación de requisitos previos CONCLUIDO
2 Emisión del informe médico para determinar la situación clínica de incapacidad CONCLUIDO
3 Emisión del dictamen/propuesta de incapacidad laboral por el Equipo de Valoración de Incapacidades concluido
4 Estudio de vida laboral y de todas las cotizaciones efectuadas CONCLUIDO
5 Determinación del importe de la pensión PENDIENTE
6 Estudio final y propuesta de resolución PENDIENTE
7 Revisión y confirmación del expediente PENDIENTE
8 Firma de la resolución PENDIENTE
Dicen q si desaparece el cinco es mala señal ¿cuando suele desaparecer? Después de concluir alguno en especial? O eso no tiene nada q ver.?
Saludos