Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vacaciones canceladas

1 Comentarios
 
Vacaciones canceladas
13/08/2011 12:37
hola, no se si estara bien ubicado, este año decidi ir de vacaciones a tenerife yo y mi pareja, llegamos a tenerife y al dia siguiente nos avisan de que tenemos que regresar de vuelta por el fallecimiento de un familiar (cuñada), saco billete de avion dos personas y regreso aqui sin problemas porque me lo abonan por el seguro pero me dicen que el resto del viaje lo pierdo al no haber tramitado la poliza del seguro opcional que me ofrecieron la ley por lo que he mirado no dice nada de las cancelaciones en el momento que has llegado al destino , si antes de la partida y el seguro del billete solo pone los billetes las condiciones generales solo se van al seguro del billete, para mas inormacion fue en iberojet (lo digo porque las condiciones del viaje estan en la pagina y las del seguro idem) alguien podria decirme algo pierdo mas de 1000 euros gracias
perfil Bri
13/08/2011 13:22
¿Pagó en efectivo o con tarjeta de crédito? Si pagó con tarjeta mire a ver si el seguro de la misma se lo cubre.