Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vacaciones compartidas más largas

1 Comentarios
 
Vacaciones compartidas más largas
16/03/2017 15:52
Buenas tardes, tengo una duda pero nose muy bien que debo hacer. El tema es que en las vacaciones de verano, tenemos estipulado por convenio que son por quincenas y no superando ese tiempo (1al 15 de julio y del 15 al 30 el otro por ejemplo), la cosa es que yo, tengo problemas de salud y en verano siempre aprovechamos una de las quincenas para ir a una zona de calor porque me favorece bastante (es mi pueblo eh!que ta la cosa mu mala), quiero saber si puedo tener alguna opción de poder irme el mes entero o mas días seguidos, habría alguna manera de poder solicitarlo?, de ante mano ya digo que la otra parte no cedería a hacerlo de mutuo acuerdo porque lo de ser civilizado lo lleva regulan... vaya por delante que lo digo porque hay una distancia de 500 km entre un sitio y otro. Muchas gracias de ante mano por vuestro tiempo. Un saludo
16/03/2017 16:14
Meryps
Lo normal entre gente civilizada sería arreglarlo sin mayor problema, pero si la otra parte no quiere no creo que sea una modificación sustancial de las circunstancias que permita modificar el convenio regulador por vía judicial. Más teniendo en cuenta que es un tema que te afecta a ti, no al menor.