Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vacaciones con el conyuge no custodio

5 Comentarios
 
Vacaciones con el conyuge no custodio
02/07/2011 22:31
El 1 de julio mi ex se llevó a los niños de vacaciones, el mismo día me los devolvió a las 18:30 y me dijo que al día siguiente los recogía a las 11. Los recogió y me los devolvió hoy a la misma hora, me dijo que daban mucho trabajo y que ya no los quería más estas vacaciones ¿dónde se puede hacer constar esto y cómo se hace? Es que no quiero que cuando le dé un ramalazo me los reclame en mi período de vacaciones. Mis hijos no son paquetes, no se traen y llevan cuando a un "señor" se le antoja...
02/07/2011 22:52
Comentar también que mis hijos llevan casi tres meses acudiendo a un psicólogo. Éste pidió hablar con el padre y se negó a ir. ¿Se puede hacer constar también?
02/07/2011 23:04
Si tienes abogado comentaselo, ya que el periodo que le corresponde son para que esten juntos no para que te los pase segun le interesa a el, que mal repartido esta el mundo, un saludo.
03/07/2011 04:28
Para una denuncia penal no necesita abogado, si el no custodio no cumple la sentencia judicial (régimen de visitas) "debe" denunciar la situación, por el bien de sus hijos. Vd, y menos sus hijos, están a expensas de lo que el no custodio considere adecuado. Denuncie cada incumplimiento de visitas que se produzca (con testigos)
03/07/2011 15:58
Esta mañana fui al juzgado de guardia y me encontré que estaba cerrado. Entronces fui a la comisaría a preguntarles si había otro sitio habilitado para el juzgado de guardia porque estaba cerrado. El policia que me recibió en la puerta me dijo que no y me preguntó el motivo para que quería ir. Le expliqué todo y "muy educadamente" se burló de mi. Me dijo que los juzgados de guardia estaban para cosas más importantes.
Ante situaciones como ésta, siento impotencia ¿qué piensan que me divierto así? Este tipo de actitudes me llevan a la reflexión de que parece que la mejor manera de proteger a nuestros hijos es la de ir "trampeando" como mejor podemos y prescindir de la justicia que protege a todo el mundo menos al menor.
03/07/2011 23:23
Que fuerte, lluvia.

Pero fuerte todo.. Primero los deja, cual maletas y luego te dicen que los juzg. están para cosas más importantes.

Pues cada cual que piense lo que quiera, pero le deseo lo mismo, por triplicado, al que te ha dicho eso porque es de tener poca vergüenza.

De todas formas, lluvia, yo con los años pienso que la justicia no protege a nadie, ni mayor ni menor ni ostias.

La justicia se compra y eso lo sabemos todos y el que diga lo contrario, miente porque todos sabemos como está el panorama. Juzgados saturados de denuncias falsas (de todo tipo), incumplimientos de sentencias (de todo tipo), aumento en el % de delitos (de todo tipo igualmente) y luego, para rematar, las demandas que 'se ponen' los famosos.

Yo he creído durante años en la justicia porque, a ver, no me parecía 'de recibo' que existieran unas leyes y luego que ni se cumplieran ellas ni las sentencias ni nada pero no.. ingenua era.

A mí, qué quieres que te diga, lo que se me pasa por la cabeza es qué pensarán o cómo estarán tus hijos, ahoracojo/ahoradejo.. :(