Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vacaciones con el padre

5 Comentarios
 
Vacaciones con el padre
31/03/2007 15:08
hola a todos, me gustaria saber si hay un plazo legal minimo para notificar el periodo de vacaciones que elige el progenitor al otro? en mi caso es la madre al padre si en la sentencia de separacion no aparece establecido nada al respecto

gracias
02/04/2007 12:36
No existe plazo legal mínimo. Lo lógico es comunicarlo con tiempo suficiente para que ambas partes puedan planear las vacaciones. Si vé que no recibe noticias, unos días antes, requiera Vd. para que conteste.
Un saludo.
02/04/2007 21:13
gracias patricia, y si contesta la vispera del inicio de las vacaciones y no antes, a pesar de solicitarle que lo comunique?, me parece una canallada por parte de la madre que no lo comunicara antes, legalmente se puede hacer algo al respecto?

gracias de nuevo
02/04/2007 21:31
ahí le han dado kira.
¿¿¿que se puede hacer al respecto????
03/04/2007 18:02
Si os sirve de algo, como nosotros ya hemos pasado por eso, lo que hacemos es que le mandamos por escrito las vacaciones que le proponemos y le damos un plazo razonable de 15 dias para que nos conteste tambien por escrito, advirtiendole de que si no contesta en ese plazo entenderemos que esta de acuerdo con nuestra propuesta.

espero que os sirva de ayuda
03/04/2007 18:24
Lo que dice Jaisa amplía lo que ya te apunté. El requerimiento que se le haga hace prueba de que tú intentaste cumplir.
Un saludo.