Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vacaciones con mi hijo

0 Comentarios
 
Vacaciones con mi hijo
16/08/2012 14:58
No estoy muy segura de que todo esto sea correcto, por eso quiero saber vuestra opinión: Mi ex se llevó el viernes pasado al niño teóricamente "de vacaciones" Pero lo cierto es que el padre tenía que salir de viaje solo, por trabajo hasta el martes por la noche. Ha dejado a nuestro hijo en casa de su ex mujer, la madre de su primera hija ¿Esto es correcto? Puede, llevárselo de casa, sin haber cogido las vacaciones en su trabajo. estando como digo de viaje por Valencia, dejarlo en casa y a cargo de la su hija y la madre de su hija? Es que no lo veo de recibo, me lo quita a mí, su madre, para tampoco tenerlo él, y dejarlo en casa de su ex... Y si le pasa algo al niño y hay que llevarlo a urgencias? Él está de viaje, no podría hacerse cargo de llevarlo, imagino que lo lógico sería que me tendrían que llamar a mí... No sé, pero esto yo lo veo como ganas de putearme, sinceramente, porque ha perdido dos juicios conmigo y está que trina.