Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vacaciones de los niños

1 Comentarios
 
Vacaciones de los niños
14/06/2016 11:36
Hola buenos dias, queria exponer mi caso a ver si alguien me puede ayudar. Veran, paso la manutencion de mis hijos segun lo estipulado,aunque hace ya unos meses estoy a la espera de juicio por la modificacion de medidas, ya que se me acaba la ayuda de 425 euros y ya no podre pasar nada de nada, ya que le estaba pasando 300 euros. La cuestion es que desde hace ya casi cuatro años estoy sin trabajo, sin casa y sin dinero, puedo subsistir gracias a mi actual pareja que me mantiene y tb permite que mis hijos se queden en su casa para poder verlos yo. La cuestion es que, este verano, me va a ser imnposible poder disfrutar semana si semana no con ellos, ya que mi pareja tb anda algo escasa y nos va a ser imposible como los anteriorres años. Se le ha mandado un burofax a esta persona de forma amistosa para comentarles de que podremos seguir con el regimen de visitas en semanas alternas, pero que hasta no se mejore mi situacion el periodo vacacional de verano de semana si semana me es imposible. esta persona seguro que se niega lcaro esta, pero bueno. Mi pregunta es¿ debo poner una demanda de modificacion de medidas para esto o con el burofax seria valido? porque no es que sea una medida definitiva poir lo menos no es mi intencion pero claro hasta que no pueda subtentarme pues...gracias
14/06/2016 14:31
pues si no hay acuerdo entre ambos, cualquier modificación que se quiera hacer del régimen establecido en convenio si, tiene que realizarse a través de modificación de medidas