Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vacaciones disfrutadas ett

6 Comentarios
 
Vacaciones disfrutadas ett
15/02/2014 18:49
Buenas tardes:
Necesitaría saber como se calculan las vacaciones disfrutadas cuando estas contratado por ett,ya que al preguntarlo a la ett me comentaron que era realizar una regla de tres con mi jornada laboral pero no me explicaron nada mas y hay mucha diferencia entre lo que me pagan por un día normal y uno de vacaciones. Gracias.
15/02/2014 19:18
Supongo que su convenio era el de ETT´s y ¿cuál era su jornada habitual?¿ Cuales eran las cantidades por un día normal y un día de vacaciones?
15/02/2014 19:24
Trabajo como teleoperador, mi jornada es de 30 horas semanales y un día trabajado normal cobro unos 43euros brutos, un día de vacaciones 27euros brutos.Yo quise entender que tenia que dividir las 30horas para 7 días en vez de 5 que trabajo,lo cual me saldría a 4,28 horas pero al multiplicarlo por 7,30 que es el previo de la hora normal sale mas importe.Gracias
15/02/2014 20:19
Mire no mezcle churras con merinas, debe decirnos ¿cuál es su jornada? es decir es del 70 % o ¿cual? entiendo que su jornada son 30 h/sem y lo normal según conv. serán 40 h/sem, para calcularlo bien debe decirnos o bien el porcentaje de su jornada, (suele reflejarse e n el cto), o bien darnos el calculo anual, es decir su convenio dice cuál es la jornada a realizar al año y usted debe decirnos la que ciertamente hace.
El sábado y Domingo deben incluirse porque dentro de su jornada se incluye el tiempo de descanso.
Si nos dice ¿Cuál des su jornada anual se lo podremos calcular y sino díganos cual es su convenio y cual la provincia y si sabe el porcentaje de la jornada mejor que mejor.
SMO.
16/02/2014 14:08