Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vacaciones disfrutadas ett

6 Comentarios
 
Vacaciones disfrutadas ett
15/02/2014 18:49
Buenas tardes:
Necesitaría saber como se calculan las vacaciones disfrutadas cuando estas contratado por ett,ya que al preguntarlo a la ett me comentaron que era realizar una regla de tres con mi jornada laboral pero no me explicaron nada mas y hay mucha diferencia entre lo que me pagan por un día normal y uno de vacaciones. Gracias.
15/02/2014 19:18
Supongo que su convenio era el de ETT´s y ¿cuál era su jornada habitual?¿ Cuales eran las cantidades por un día normal y un día de vacaciones?
15/02/2014 19:24
Trabajo como teleoperador, mi jornada es de 30 horas semanales y un día trabajado normal cobro unos 43euros brutos, un día de vacaciones 27euros brutos.Yo quise entender que tenia que dividir las 30horas para 7 días en vez de 5 que trabajo,lo cual me saldría a 4,28 horas pero al multiplicarlo por 7,30 que es el previo de la hora normal sale mas importe.Gracias
15/02/2014 20:19
Mire no mezcle churras con merinas, debe decirnos ¿cuál es su jornada? es decir es del 70 % o ¿cual? entiendo que su jornada son 30 h/sem y lo normal según conv. serán 40 h/sem, para calcularlo bien debe decirnos o bien el porcentaje de su jornada, (suele reflejarse e n el cto), o bien darnos el calculo anual, es decir su convenio dice cuál es la jornada a realizar al año y usted debe decirnos la que ciertamente hace.
El sábado y Domingo deben incluirse porque dentro de su jornada se incluye el tiempo de descanso.
Si nos dice ¿Cuál des su jornada anual se lo podremos calcular y sino díganos cual es su convenio y cual la provincia y si sabe el porcentaje de la jornada mejor que mejor.
SMO.
16/02/2014 14:08
Precisamente pregunto por que no tengo idea de como se calculan y toda la explicación que me dieron fue que había que hacer una regla de tres con mi jornada laboral.El convenio según entiendo en el contrato efectivamente es el de etts, la jornada por convenio son 39horas semanales y la mia son 30horas semanales, no me consta en contrato el porcentaje pero entiendo que eso si que es una regla de tres, por tanto seria un 76'9%.La provincia es zaragoza.Gracias.
16/02/2014 18:26
Su convenio de ámbito nacional fija un salario base (actualizado al 2008) como sigue según nivel o grupo de pertenencia, su categoría de teleoperador no viene reflejada en el convenio supongo que sera similar a la de telefonista, esta es del grupo o nivel tres, las vacaciones son 30 días naturales, por tanto y pendiente de actualización, (precios 2008).
Nivel III 12.375 €/año Jornada 1756, (en años siguientes ha ido bajando 2 h/año, (adapto todo al 2008), por tanto y dado que las vacaciones se calculan con el Salario Base sin tener en cuenta el resto de complementos, por tanto la hora ordinaria sale a : Salario base para la categoría de nivel III, 12.375/12=1031,25 €/mes entre 159,64 =6,46 €/h ordinaria, su jornada mensual es 159,64*76,92%= 122,80 h/mes por tanto su salario es 793,26 €/mes tenga en cuenta que es el Salario Base no incluye complementos y que este calculo es hasta el 2008.
16/02/2014 21:11
Gracias