Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vacaciones navidad

7 Comentarios
 
Vacaciones navidad
20/12/2012 17:13
Este año me toca la segunda parte de las vacaciones navideñas. Mi sentencia dicta desde el 01/01/xx a las 13 H. hasta el último día festivo (7 de enero 20 H). Mi ex- aún no me ha dado confirmación a este período. Habitualmente se marcha fuera el 31 porque lo celebra con familia politica. Mi duda ahora es ¿que hago si incumple la sentencia y no se presenta el día 01/01/xx a las 13 H para entregarme al niño????? ¿¿¿dónde debería denunciarlo??????
21/12/2012 14:45
Hay alguien que tenga conocimiento de este tema y pueda asesorme?????
21/12/2012 18:16
Hola Mónica1976, teniendo la fecha en la sentencia, la otra parte tiene que entregarte al niño, sí o sí, así que tendrá que retrasar sus vacaciones, si no quiere recibir una denuncia , la cual tendrás que poner en el Cuartel Guardia Civil, o en el Juzgado de Guardia, al ir a recoger al niño llevas la sentencia por si tuvieras que hacer denuncia que ojalá no sea así y esté el niño en el lugar de recogida.
Un saludo.
22/12/2012 10:23
Hola solo por curiosidad y si el niño no está? ella pone la denuncia correspondiente en la guardia civil por incumplimiento de sentencia y a partir de hay qué hace va nuevamente al día siguiente y si no esta vuelve a denunciar? o esperar a que salga juicio? por favor expliquen un poco más me encuentro en un caso parecido mi ex le toca llevarsela el dia 30 y traerla el 7 pero me a amenazado verbalmente de qué no va a volver a traerla qué no la voy a volver a ver y estoy acojonada por qué con todo lo qué ocurre con los niños no tengo qué ir mas lejos miren el caso de bretón pobres niños TENGO MIEDO QUE LE PASE ALGO A MI HIJA. que harían ustedes el es agresivo impulsivo e imprudente hasta ahora nunca paso nada solo algún que otro retraso a la hora de entrega en vez de traerla a las 21h venir a las 00:00h.
22/12/2012 14:00
saraluci, si no está no hay que volver al día siguiente no, la fecha y hora que marca el convenio, son las que hay que cumplir, no otras, así que en tú caso lo mismo, si no te la devuelve tienes que denunciar, lo que no lo puedes hacer es por un pálpito que tengas, aunque el miedo sea real y no una paranoya, espero que tus miedos no pasen de eso y te devuelva la niña el día que le corresponde, de todas formas hay much@s, custodios no custodios que usan los hijos para atemorizar a la otra parte, debiera caerles la cara de verguenza, eso es una utilización de los hijos y los mismos tienes que estar por encima de los problemas de los mayores, los hijos son SAGRADOS.
Un saludo saraluci y Feliez Navidad.
22/12/2012 14:29
Alondraa ojalá tengas razón y no pase de eso, ya qué desde qué notas separamos hace ya casi 4 años lo único qué intenta por todos los medios es hacerme daño atevez de nuestra hija por que sabe que es lo único qué me duele y por ver supuesto a los niños siempre hay que dejarlos al margen de los problemas de los mayores que ya es demasiado duro para ellos qué sus padres estén separados como para que los vean discutir.

Un saludo y felices fiestas.
22/12/2012 15:07
muchas gracias Alondraa
25/12/2012 16:19
Hola todas, hola Monica, ante todo FELICES FIESTAS Y MEJOR 2013. Mira Monica te entiendo muy bien, mi ex, llevo separada 3 años y mi niño tiene 3 y medio, no me deja jamás saber dónde está el niño, ni me deja comunicarme con él, solo cuando a él le apetece hacer una llamada. En las vacaciones de verano me dejaba hablar una vez a la semana y hoy, sigo sin noticias desde el sábado 22 por la mañana que se lo llevo. Ni Noche Buena, ni Navidad... Pero como la sentencia está fatal hecha, pues no se fija este tipo de detalles, sobre la comunicación, se da por hecho que todos tenemos sentido común y hacemos lo mejor para los hijos... cuando NO ES siempre así. Su objetivo es hacerme daño, y para ello utiliza a su hijo. Y he denunciado, demandado... de todo NADA. Al final lo único que se puede hacer es pedir una revisión de medidas, y yo desde luego no lo voy a hacer, pues es lo que quiere para pedir de nuevo la custodia... y eso que NO SE comunica para NADA, ni facilita la relación madre-hijo, como hago yo, que jamas le hablo mal a mi niño de su padre, ni le manipulo o intento influir de mala forma contra el padre... YO desde luego si mañana no tengo noticias (sería el quinto día sin saber nada) vuelvo a poner denuncia en la policia, al menos consta de alguna forma. FELICES PASCUAS