Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vacaciones Navidad

82 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 82 comentarios
11/12/2008 22:45
Bueno, pues como tu dices silviam, éstas dos son tal para cual...
Mi abogada es de Elche (Alicante). Su manera de pensar en un primer momento(dicho por ella), era que el cliente siempre cree estar en posesion de la verdad, y que su exconyuge siempre miente. El tiempo, conmigo en concreto, le ha hecho cambiar, ella se ha dado cuenta de la clase de persona que es mi ex y a lo que se dedica con la ayuda de su super bufete claro...
Verska, lo puedes decir mas alto, pero no mas claro. Mi ex vive en el rencor y le ha provocado tal desequilibrio psicologico que hasta su hermana lo dice...
11/12/2008 13:58

Que razón llevas verska, así es.
11/12/2008 11:45
Velisnolis ¿cuándo fue eso? :-D
11/12/2008 09:44
silvia, es lo que pasa cuando una persona vive instalada en el rencor. No vive, sólo se preocupa por hacer la vida imposible a quien considera culpable de todos sus males.
11/12/2008 09:33
Pues veo que más o menos las 2 ex estan hechas de la misma pasta y los abogaduchos de ellas igual o peor..
11/12/2008 09:25
silvia, creo que a él su ex le ha dicho que la recoja el 29 y la devuelva el día 5 de enero, con el agravante de que su hija cumple años el día 26, con lo que le priva de papá noel, de cumpleaños y de reyes de un plumazo...

Xani, silvia y todos los demás, no lo permitáis!! son vuestros hijos y tienen derecho a estar con vosotros y disfrutar también en esas fechas de sus padres!! Espero que podáis hacer algo que evite que estas mujeres sin corazón se salgan con la suya.

Un saludo y ánimo!
11/12/2008 08:59
Xani, ¿De dónde es tu abogada??
11/12/2008 08:47
Xani, a qué te refieres con el disparate que escogió tu ex? Qué escogió? Por que la ex de mi pareja ha dicho que podemos pasar a recoger a la niña el 26 de diciembre y devolverla el 2 de enero. Es más disparate que eso?
Me alegro mucho xani de que tengas una abogada como dios manda. La nuestra pasa olímpicamente de todo y no ha hecho ni un comentario. Se ha limitado a reenviarnos el mail del abogado de la otra parte con la elección de la ella.
11/12/2008 01:34
Yo no se exactamente todos los puntos del codigo deontologico ése. No se si incitar a un cliente a denunciar, significa saltarselo tambien, y lo digo porque cuando mi ex me denuncio por malos tratos, ante mi gran perplejidad al ver la citacion, llame a mi ex, le pregunte que qué era eso, que cuando yo la habia maltratado?, me dijo que alguien le habia dicho que yo habia dicho que con una escopeta se acabaria todo(me gustaria saber que gano esa testigo con decir eso, bueno, eso que luego negó haber dicho),y pese a que mi ex me dijo que me conocia, que no se sentia en absoluto amenazada ni nada de eso,que sabia que yo era una persona pacifica, que "su abogado le habia dicho que me denunciara", y yo me pase noches y noches sin dormir. Por suerte se sobreseyó.
Esa conversacion tambien esta grabada. ¿Que pasa ahora con ese abogado tan impresentable????Pues nada, que ahi sigue haciendo de las suyas por lo que habeis visto...
No se si mi abogada podria hacer algo con eso...
10/12/2008 23:37
XANI , que si q denuncien aq tu abogada ya verás como ahora el juzgado pone en su sitio a tu ex y a su abogaducho.

tendrán geta por saltarse el codigo deontologico, y el abogado se ha pasado por el forro la sentencia y en su poder de abogaducho y con una cartita se piensan q lo tienen todo ganado.


HAY QUE PLANTAR CARA.
10/12/2008 23:14
Tengo novedades, en virtud del semejante disparate mi mi ex y su super bufete de abogados, mi abogada, mas indignada que yo , si cabe, hizo ayer un escrito al juzgado aportando la carta que le mandaron en la que establecen las vacaciones y socilitando al juez que imponga cordura a ésta persona porque lleva tres años con las mismas incoherencias(entre otras cosas). Pues bien, el super abogado de mi ex ha llamado hoy a mi abogada y le he dicha que la va a denunciar por saltarse el codigo deontologico y presentar en el juzgado la carta que le ha mandado. Mi abogada le ha dicho que lo que era para denunciar era lo que me llevan haciendo tres años, pero que si se quedaba mas contento, que la denucniara.
¿Que significa esa supuesta denuncia? ¿Que secreto desvela por presentar el calendario escogido por mi ex en el juzgado??
Que personajes mas retorcidos...
10/12/2008 22:57
no silviam no,

mitad de vacaciones son a partes igualessssss.

lo dice una experta llevamos toda la vida haciendo el pringao el niño lo pasa con su madre noche vieja, navidad y san esteban y dia de reyes por SU COSTUMBRE

PERO LAS COSTUMBRES NO SON LEYES NI SENTENCIAS.

LA MITAD SON DOS PARTES O LA PRIMERA O LA SEGUNDA INDIVISIBLES SIN MAS.

NO AL ANTOJO DE NADIE NI COMO CONVENGA.

Y pq ella lo haga mal no lo teneis q hacer mal vosotros teneis un convenio por el cual os regulais pues que lo acate incumplimiento de sentencia.

que vuestro abogado se ponga en contacto con el suyo y le aclare esto q no acepta perfecto cogeis a la niña la devolveis en la fecha y denunciais incumplimiento.

pero empezar por pedir aclaración en el juzgado.


un saludo. q pena cada periodo de vacaciones siempre lo mismo.
10/12/2008 21:52
Me gustaría que alguien más opinara sobre la eleccion de la ex de mi pareja. El padre puede recogerla el viernes 26 de diciembre y tiene que dejarla el viernes 2 de enero.. Eso lo aceptaría un juez???
10/12/2008 20:10
hola xani, soy navidad, comentarte que el periodo de vacaciones de navidad, es del 20 de diciembre al 7 de enero, desde el dia despues del cole, y la entrega un dia antes del cole, yo este año del 20 al 31 y el del 31 al 7 de enero, en todos los colegios hay un calendaria de vacaciones, pide entregar a la niña en un punto de encuentro, ellas se encargaran de que tu ex no inclumpla la sentencia y cumpla las visitas con el progenitor no custodiado, un saludo, te deseo mucha suerte,
10/12/2008 16:26
Ya lo se verska. Era un broma, yo para el año que viene espero que hayan cambiado muchas cosas, entre otras "la custodia"... y si de algo podemos estar orgullosos es de habernos comportado siempre honestamente y pensando en la niña....
10/12/2008 16:20
Silviam, podríais avisarle de que le responderéis con la misma moneda. A lo mejor así se lo piensa.
10/12/2008 16:20
espero que para entonces hayáis cambiado de abogado. Aunque te diré una cosilla: no soy partidaria de hacer cosas en plan venganza...ya sé que se lo merece y eso, pero piensa si embarcarse en una guerra abierta merce la pena. Por otro lado, ¿y lo bien que tú duermes haciendo las cosas bien? ella actúa así porque está amargada, está claro.
10/12/2008 16:18
La bruja se lo ha montados bien.., pero el año que viene, a ver qué gracias le hace cuando le digamos que escogemos las mismas fechas que ella ha escogido este año...
10/12/2008 16:14
a ver guapa88, eso lo pondrá en TU convenio, pero no en TODOS los convenios. Y eso de es costumbre... será en tu casa. En la mía la costumbre es entregarla a una hora razonable (no las 9 de la noche) un día razonable (no el 31 mismo) que le permita elegir si va a pasarlas con su familia o si voy yo con la mía elegir qué día, momento, hora es la mejor, que menos tráfico hay, menos peligro de hielo, etc... ahora que cada uno se ve que de lo suyo gasta.
10/12/2008 16:11
Tienes razón. el año que viene ya sabemos que fechas elegir...POr otro lado, prefiero ésto que tener que recoger a la niña el día de nochevieja a las 21h de la noche....vaya palo