Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vacaciones niños

1 Comentarios
 
Vacaciones niños
26/03/2016 16:50
Hola buenas tardes. Mi pareja tiene dos hijos de 12 y 9 años. Están ahora en las vacaciones. Mi pareja y yo tenemos una relación de tres años y los fines de semana los niños de quedan en mi casa para que no hayan de arriba a abajo, ya que sus abuelos paternos son de lejos. El dilema viene que yo trabajo y el esta haciendo un curso por las mañanas y no podemos tener a los niños. El esta en el paro hace cuatro años y no tiene casa propia no estamos casados ni nada. La preunta es, si no puede dejar a los niños con los abuelos porque son muy mayores ni nadie porque por su situación económica no puede, es la madre la que debe de quedarselos?. Porque si el no puede esta la madre obligada a quedarselos?.gracias
26/03/2016 17:30
Buenas tardes.
Habrá que estar a lo que diga el convenio regulador o la sentencia si la hay. En caso contrario la obligación de cuidar de los hijos es de ambos. Lo mejor será establecer las medidas en relación a los hijos lo antes posible y poder regularizar esa situación.
Quedo a su disposición.
http://diazyalarconabogados.es