Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vacaciones no conforme y cambio unilateral por parte de la empresa

0 Comentarios
 
Vacaciones no conforme y cambio unilateral por parte de la empresa
03/02/2010 14:15
Buenas tardes,
tengo una consulta y por más que he buscado no he encontrado ninguna respuesta a una consulta que se me ha planteado. El caso es que en diciembre del año pasado nos hicieron firmar a mi departamento las vacaciones anuales y no estuvimos de acuerdo con que no nos dejasen elegir a nadie ningunas vacaciones a partir de septiembre así que todos en el departamento firmamos no conforme las mismas y la empresa no habló con nosotros ni nos dió opciones desde entonces. Ahora estoy de baja laboral por unos problemas de salud y me he enterado que la directora está cambiando mis vacaciones y dándoselas a los compañeros pero conmigo no ha hablado. Mi consulta es si cuando pueda incorporarme puedo exigir las vacaciones que yo tenía ya que no me han dado opciones o me puede imponer las que ella quiera? El cuadrante de vacaciones anuales primero está firmado tanto por los representantes sindicales del centro como por dirección.
Espero cualquier orientación y gracias por anticipado