Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vacaciones no disfrutadas y nueva contratación por otra empresa

1 Comentarios
 
Vacaciones no disfrutadas y nueva contratación por otra empresa
29/12/2015 21:23
Buenas noches,

Mi pregunta es la siguiente: estuve trabajando 4 años en una empresa y al estar de baja 4 meses por enfermedad m despidieron, al ir al INEM a solicitar la prestación por desempleo( bueno sigo trabajando en otra empresa a tiempo parcial ) me dijeron que como la otra empresa que m despidió m pagó las vacaciones no disfrutadas pues que hasta el 08-01-2016 no puedo pedir el paro.
Me ha salido otro trabajo y me quieren contratar ya.

Tendría algún problema si m contratan a pesar de q se supone q m ex empresa siguen cotizando por mi hasta terminar las vacaciones no disfrutadas???



Les estaría muy agradecida por la aclaración.


Un saludo y que tengan unas felices fiestas.
30/12/2015 22:45
Las vacaciones que le deben se las pagan pero a su vez debe cumplir con ellas por o que deben seguir cotizándole esos días.
Nos dice usted que ya tiene dos empleos y que le han despedido de uno e ellos, bueno pues usted esta en situación de pluriempleo y no pasa nada por lo tanto si ahora le despiden y le contrata otra empresa volvería usted a estar pluriempleada, por tanto no existe ningún problema en que trabaje esos días en los que aún esta de vacaciones-
SMO