Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vacaciones no disfrutadas.

4 Comentarios
 
Vacaciones no disfrutadas.
perfil Mcy
31/05/2017 18:29
Mi contrato termina el dia 24 de junio y voy a trabajar hasta el dia 15 del mismo mes. Me han entregado un documento donde pone literalmente "como trabajadora de la empresa X disfrutara de las vacaciones correspondientes al contrato celebrado el 26 de septiembre de 2016, desde el 16 de junio hasta el 24 de junio de 2017, no teniendo.nada mas que reclamar por este concepto" . Quedamos en que los dias no disfrutados de vacaciones me los pagarian, pero de eso en este documento no pone nada es por que no quieren pagarme o por que es? Porque pienso q lo normal seria que lo.pusisese en algun lado. Gracias
31/05/2017 19:01
Mcy
Lo pone muy claramente, le dicen que disfrute de 9 días de vacaciones y no le queda nada más que reclamare por este concepto. Y de 2017 le corresponden 14 días de vacaciones, así si no ha disfrutado de ningún día, le están levantando cinco,,,
perfil Mcy
31/05/2017 19:04
pacog
Supuestamente me corresponden 22 dias por.los 9 meses trabajados, los 15 dias que trabajo me.los tendrian que pagar, en eso quedamos pero hoy me han dado ese papel donde ponia que no tenia nada mas que reclamar yo lo que quiero saber si es una jugarreta para no pagarme
31/05/2017 19:55
Mcy
Las vacaciones deben disfrutarse en el año natural por lo que a este año terminando en junio serian aproximadamente 15 dias, el resto esta perdido, ( si quieren obrar de buena fe los cobrara si no lo tiene perdido.
En cuanto a la jornada no firme usted nada de que con esas vacaciones a disfrutar queda libre la empresa, si le prometieron pagarle 15 y los otros 7 hasta 22 disfrutarlos perfecto pero que conste por escrito, las palabras se las lleva el viento
31/05/2017 21:25
Mcy
j****,como siempre...
Las vacaciones son de obligado disfrute y NO SUSTITUIBLES A METALICO.
No firme nada