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Vacaciones portero

3 Comentarios
 
Vacaciones portero
01/02/2004 12:12
Tenemos un empleado de fincas contratado. La norma establece que las vacaciones deberan ser disfrutadas y no remuneradas y solicitado al Administrador la obligatoriedad de el disfrute de las mismas por el empleado de fincas, y tras haber sido tratado en junta ésta determina que se le abonen las vacaciones a peticion propia del portero.
El Administrador solicito se le eximiera de responsabilidad al respecto.
¿Se puede obligar al trabajador a disfrutar las vacaciones, que procedimiento puedo ejecutar, me ampara la ley?
01/02/2004 12:27
Ell portero tiene que disfrutar de vacaciones, me parece muy loable la postura del administrador, pues si le aparece una denuncia o la inspección de trabajo aparece por el edificio, preparense pues tendrán una multa, y ademas como le van a pagar al portero las vacaciones ¿con nomina?
¿Con un recibo?, no se olviden que las comunidades tienen que rendir cuentas a final de año, y que tiene que aparecer esa partida en la contabilidad, ¿que pasa si le pide la inspección de trabajo las cuentas?
Creo que las comunidades se meten en unos problemas que no tendrían que meterse, además que cuando ocurre algo se pelean unos contra otros y divide a la comunidad, en favor de un señor que ni le va ni le viene, pues es un empleado de la finca. Cuando los vecinos son empresarios no saben comportarse como tales, aunque cuando son empleados critican a los empresarios.
01/02/2004 23:34
Gracias, pero te diré q el administrador junto con los vecinos se lo han pasado de largo durante 6 años (éste es el tiempo q lleva el conserje sin coger vacaciones) y sí está presupuestado en un apartado como suplencia conserje ( se suple a sí mismo) en la reunión se dijo q el único q puede denunciar es el empleado, es ésto así o puedo hacerlo yo. Gracias de nuevo
02/02/2004 10:51
Puede denunciar cualquiera
Vacaciones portero | PorticoLegal
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Vacaciones portero
01/02/2004 12:12
Tenemos un empleado de fincas contratado. La norma establece que las vacaciones deberan ser disfrutadas y no remuneradas y solicitado al Administrador la obligatoriedad de el disfrute de las mismas por el empleado de fincas, y tras haber sido tratado en junta ésta determina que se le abonen las vacaciones a peticion propia del portero.
El Administrador solicito se le eximiera de responsabilidad al respecto.
¿Se puede obligar al trabajador a disfrutar las vacaciones, que procedimiento puedo ejecutar, me ampara la ley?
01/02/2004 12:27
Ell portero tiene que disfrutar de vacaciones, me parece muy loable la postura del administrador, pues si le aparece una denuncia o la inspección de trabajo aparece por el edificio, preparense pues tendrán una multa, y ademas como le van a pagar al portero las vacaciones ¿con nomina?
¿Con un recibo?, no se olviden que las comunidades tienen que rendir cuentas a final de año, y que tiene que aparecer esa partida en la contabilidad, ¿que pasa si le pide la inspección de trabajo las cuentas?
Creo que las comunidades se meten en unos problemas que no tendrían que meterse, además que cuando ocurre algo se pelean unos contra otros y divide a la comunidad, en favor de un señor que ni le va ni le viene, pues es un empleado de la finca. Cuando los vecinos son empresarios no saben comportarse como tales, aunque cuando son empleados critican a los empresarios.
01/02/2004 23:34
Gracias, pero te diré q el administrador junto con los vecinos se lo han pasado de largo durante 6 años (éste es el tiempo q lleva el conserje sin coger vacaciones) y sí está presupuestado en un apartado como suplencia conserje ( se suple a sí mismo) en la reunión se dijo q el único q puede denunciar es el empleado, es ésto así o puedo hacerlo yo. Gracias de nuevo
02/02/2004 10:51
Puede denunciar cualquiera