Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vacaciones según convenio

5 Comentarios
 
Vacaciones según convenio
04/07/2008 20:56
Hola:
He enviado un burofax a mi ex marido como dicta nuestro convenio para notificar las vacaciones de nuestro hijo y como hay desacuerdo correos no lo ha podido entregar, "supuestamente"estaba en casa pero no abrió,ahora el burofax se queda en correos un mes y en el mismo se le daba un plazo de 72 horas para responder,¿debo esperar a que lo recoja o pasadas las 72 horas de los intentos y sabiendo que correos ha dejado aviso de entrega puedo actuar? Muchas gracias.
04/07/2008 21:01
Yo me encontré en la misma situación (aunque sin convenio y parece ser que entonces no tengo derechos) y pensé en enviarselo a su trabajo. Además de tener que recogerlo habría cuchicheos con lo cual el fastidio es doble.

En fin, es una maldad. No sé si le funcionará.

Saludos.
04/07/2008 21:13
mandale un mesaje sms y primero pon*N
04/07/2008 21:14
asteriscoNalmohadilla y el mensaje, para quede constancia del envío. No gastes más en burofax
04/07/2008 22:03
gracias a todos,he sabido que finalmente hace media hora ha recibido el burofax,quisiera saber ahora si las 72 horas que tiene de plazo para responder empiezan a contar ya (aunque esté el fin de semana por delante)o cuentan solo en días laborables ( a partir del lunes) muchas gracias de nuevo
perfil PCL
04/07/2008 22:09
normalmente son dias laborables.