Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vacaciones Semana Santa

0 Comentarios
 
Vacaciones semana santa
22/03/2013 13:42
Hoa a todos tengo una duda y quisiera me la despejárais.

Soy no custodio de mi hijo, en el Auto que establece el Juez sobre el regimen de visitas, es de fines de semana alternos y una tarde entre semana y que es la del miércoles.

Además dice que estas visitas se suspenderán en vacaciones de navidad, verano y semana Santa.

También estable que el fin de semana comprendera desde la salida del colegio los viernes hasta el lunes a la entrada, pero que si hay algun dia no lectivo se unira al fin de semana desde la salida del colegio del ultimo primer día no lectivo hasta la entrada del primer día lectivo.

Yo vivo en la comunidad de Madrid y en el colegio de mi hijo el primer día no lectivo es hoy día 22 de Marzo hasta el día 1 de Abril.

El fín de semana último mi hijo estuvo conmigo porque me pertenecía a mí.

Pues bien, hoy he ido a recoger a mi hijo a las 11h. y no me querían entregar al niño, porque me dicen que es desde el lunes, yo no lo entiendo así y esa es mi duda, además al niño me lo entregan otras personas que no son ni si quiera familia y esto no viene recogido en el Auto, yo creo que me lo debería entregar la madre.

Espero vuestras respuestas

Gracias todos