Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vacaciones semana santa

4 Comentarios
 
Vacaciones semana santa
07/03/2006 00:36
hola,q tal estais?
haber si alguien me lo puede
aclarar:
tengo un hijo con 2 añitos,no va a la guarderia,esta semana santa tengo q elegir yo(es la primera vez),desde cuando empezaria a contar el periodo vacacional de semana santa?desde el dia 7 de abril viernes por la tarde o desde el dia 9 por la mañana?
el convenio dice q la mitad de la semana santa para cada uno.gracias a todos.
07/03/2006 08:40
desde el inicio de las vacaciones, si en tu comunidad empiezan el viernes dia 7...desde ese momento.
07/03/2006 08:46
Difiero
En los juzgados de familia de madrid capital suelen entender con harta frecuencia que el periodo vacacional empieza desde el primer dia supuestamente lectivo. Esto es que el primer fin de semana es tal y no vacaciones y se rige como fin de semana.
De esa forma el viernes sabado y domingo de ramos sera un fin de semana "normal" el lunes santo al jueves santo noche el 1º periodo vacacional y de la noche del jueves santo a lunes de pascua incluido el 2º periodo vacacional
07/03/2006 08:52
Quieres decir que solo se considera "periodo vacacional" las fechas en las que realmente es fiesta, vamos lo que es en si la Semana Santa...?
EL resto de dias aunque son vacaciones escolares, no se cuentan como tal?
Yo tengo entendido que se cuentan todos los dias festivos de los hijos, no de los padres.
09/03/2006 21:01
ya le he mandado el burofax diciendole q lo recojo el jueves por la mañana y lo entregare el domingo seguro q me dice q no pero me da igual.
lo he considerado que es desde el dia 9 domingo hasta el 16 domingo.