Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vacaciones sin previo aviso y sin consensuar

0 Comentarios
 
Vacaciones sin previo aviso y sin consensuar
18/11/2021 20:13
La empresa me ha comunicado hoy verbalmente que coja este sábado y domingo de vacaciones sin dar ningún tipo de explicación, es legal? mi contrato es de lunes a sábado, por otro lado en mi contrato especifica jornada laboral de 40 horas semanales y hago semanas de 36 y otras de 44 trabajando siempre los sábados y domingos, a mas a mas en mi contrato especifica como centro de trabajo el domicilio de la empresa y me mandan a trabajar a otro sitio diferente. mi contrato es de eventual por causas de la producción y en las clausulas especificas indica atender a las exigencias circunstanciales del mercado, acumulación de tareas o exceso de pedidos , consistentes en TRABAJOS EN XXXX que no coincide con el centro de trabajo especificado en mi contrato.
La empresa no tiene convenio propio en el que se diga cuando es el periodo de vacaciones.
siderometalurgico barcelona
También he trabajado en festivos y me dicen que no puedo tomar día a cambio ni cobrar esas horas.
Que puedo hacer en estos casos?
Muchas gracias