Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vacaciones

1 Comentarios
 
Vacaciones
27/07/2005 08:06
En mi empresa estámos todos contratados por el convenio del metal de Asturias. Todos los años hemos gozado de 22 días laborales de vacaciones. Sinembargo, no comprendemos por qué razón nuestros jefes nos comunican éste año, que para determinar los días laborales que corresponde de vacaciones se viene tomando como referencia los 30 primeros días de julio y como consecuencia, este año corresponde tomar 21 días laborales.
Todos nos hemos quedado perplejos ante ésta situación. ¿Es posible que ésto se pueda hacer?, es decir, realmente lo estában haciendo mal antes y ahora han corregido la situación...
He leido el estatuto de los trabajadores y nuestro convenio y no encuentro definición que se ajuste a dicha situación. Agradecería que alguien me indicase dónde puedo verlo, o si se me ha pasado por alto al mirar dicho estatuto.

Muchas gracias.
27/07/2005 09:47
Mira el calendario de Julio. Cuenta los días laborales ( 21), cuenta los días naturales (31)..luego....
Mira el clendario de 2004. Cuenta los días laborales (22), cuenta los días naturales (31)..luego..