Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vacaciones

2 Comentarios
 
Vacaciones
10/03/2015 01:52
Buenas noches: en estos momentos tengo una duda y es la siguiente: resulta que trabajo en una residencia en turno de noche y a partir de la segunda quincena de Marzo cojo 15 días de vacaciones. La pregunta es si tendría que ser el día 16 mi primer día de vacaciones o el día 15 ,por trabajar en horario nocturno. .la empresa dice que comienzo el 15, saliendo yo perjudicada porque libraría el 16 y 17 y así los pierdo. Espero me puedan resolver esta duda. Gracias.
10/03/2015 10:50
La empresa puede decir misa si quiere pero esto no quiere decir que lleve razón.
Si trabaja en turnos de noche usted entra a trabajar el día 15 y termina su jornada el día 16 con lo que su primer día de vacaciones seria el 17 y las vacaciones el día de inicio de las mismas no puede comenzar en su jornada de descanso, por lo tanto sus 15 días de vacaciones comienzan a contar a partir del 18.
SMO
10/03/2015 16:40
visite www.LABORO.es Es un foro altamente recomendable y con muchos ejemplos practicos.