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Vacaciones

8 Comentarios
 
Vacaciones
20/04/2006 12:34
La pasada semana santa estuve en Tarifa con unos amigos en un aparatmento de alquiler que era para verlo.Tenía mas mierda que la bombilla de una cuadra, los muebles de cocina sin puertas........y nos cobró 700€. ¿ante quien podríamos denunciar? ¿podríamos exigirle hoja de reclamaciones si era un particular? La unica prueba que tenemos es el resguardo del ingreso del banco.Saludos a todos!!!!
20/04/2006 12:57
¿Hicisteis contrato? ¿Le disteis las quejas cuando llegasteis?
20/04/2006 12:59
Nos mandó una limpiadora para darle un repaso pero nada más.
20/04/2006 13:03
Hola Pepe. ¿ Hicieron ustedes un contrato por escrito? De ser afirmativa la respuesta. ¿ En el mismo existía alguna cláusula relativa al estado de la vivienda y sus enseres? ¿ Antes de la firma del contrato ustedes tuvieron acceso a la vivienda para comprobar su estado?

Un saludo.
20/04/2006 13:15
¿Que tal Jan? Todo fue por teléfono.No vi la vivienda hasta el día que entramos que fue el dí 12 de Abril.
20/04/2006 17:03
¿Ni siquiera visteis el apartamento a traves de internet?
20/04/2006 17:11
Si al llegar a Tarifa nos hubieramos negado a pagar el 60% que aún quedaba pendiente¿hubieramos tenido derecho a recuperar el otro 40% que pagamos en concepto de señal?
Gracias por toda vuestra atención pero no os imaginais lo que fastidia soltar 700€ y estar incomodos en ese "apartamento"
20/04/2006 19:44
Hola Pepe. Respecto a su pregunta inicial si como usted dice la arrendadora es un particular y no una empresa no puede denunciarla ante la Oficina de Consumo.

En cuanto a la recuperación de la señal en caso de no haber aceptado habitar en ese apartamento, existe el problema de la prueba al haber sido contratado verbalmente. Si usteds hubiesen podido demostrar, en ese caso, que el apartamento no cumplía las condiciones de habitabilidad que la arrendadora aseguró que poseía( Vg, demostrando que no tuvieron oportunidad de ver el apartamento in situ y que, por tanto, se fiaron de la buena fe de la otra parte), sí hubiesen podido recuperar la señal dada.

Un saludo.
21/04/2006 09:40
siempre hay que ver donde se mete uno antes de contratar querido Pepe
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20/04/2006 12:34
La pasada semana santa estuve en Tarifa con unos amigos en un aparatmento de alquiler que era para verlo.Tenía mas mierda que la bombilla de una cuadra, los muebles de cocina sin puertas........y nos cobró 700€. ¿ante quien podríamos denunciar? ¿podríamos exigirle hoja de reclamaciones si era un particular? La unica prueba que tenemos es el resguardo del ingreso del banco.Saludos a todos!!!!
20/04/2006 12:57
¿Hicisteis contrato? ¿Le disteis las quejas cuando llegasteis?
20/04/2006 12:59
Nos mandó una limpiadora para darle un repaso pero nada más.
20/04/2006 13:03
Hola Pepe. ¿ Hicieron ustedes un contrato por escrito? De ser afirmativa la respuesta. ¿ En el mismo existía alguna cláusula relativa al estado de la vivienda y sus enseres? ¿ Antes de la firma del contrato ustedes tuvieron acceso a la vivienda para comprobar su estado?

Un saludo.
20/04/2006 13:15
¿Que tal Jan? Todo fue por teléfono.No vi la vivienda hasta el día que entramos que fue el dí 12 de Abril.
20/04/2006 17:03
¿Ni siquiera visteis el apartamento a traves de internet?
20/04/2006 17:11
Si al llegar a Tarifa nos hubieramos negado a pagar el 60% que aún quedaba pendiente¿hubieramos tenido derecho a recuperar el otro 40% que pagamos en concepto de señal?
Gracias por toda vuestra atención pero no os imaginais lo que fastidia soltar 700€ y estar incomodos en ese "apartamento"
20/04/2006 19:44
Hola Pepe. Respecto a su pregunta inicial si como usted dice la arrendadora es un particular y no una empresa no puede denunciarla ante la Oficina de Consumo.

En cuanto a la recuperación de la señal en caso de no haber aceptado habitar en ese apartamento, existe el problema de la prueba al haber sido contratado verbalmente. Si usteds hubiesen podido demostrar, en ese caso, que el apartamento no cumplía las condiciones de habitabilidad que la arrendadora aseguró que poseía( Vg, demostrando que no tuvieron oportunidad de ver el apartamento in situ y que, por tanto, se fiaron de la buena fe de la otra parte), sí hubiesen podido recuperar la señal dada.

Un saludo.
21/04/2006 09:40
siempre hay que ver donde se mete uno antes de contratar querido Pepe