Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vacaciones

7 Comentarios
 
Vacaciones
02/07/2008 07:57
En la sentencia de divorcio, explica claramente que las vacaciones estivales seran compartidas al 50% enter ambos progenitores. ¿pero mi pregunta es la siguiente? mi ex tiene los nenes ahora en julio y yo en agosto, por lo tanto pasaran todo el mes de julio con ella, pero si pasan todo el año con ella ya que tiene la custodia y a su vez ella no tendra vacaciones en el trabajo, por lo tanto los nenes pasaran largas horas solos en casa (casi todas las mañanas) no podri tener ninguna visita aunque ella se negase...... GRACIAS ESPERO ALGUNA RESPUESTA
02/07/2008 14:00
pídeselo, hombre, quizá te deje estar con ellos.
02/07/2008 14:43
seguro que si teneis buena relación a ella le harás un favor y todo si te los llevas de vez en cuando.
02/07/2008 19:40
Los regímenes de visitas y vacaciones rigen en defecto de acuerdo entre las partes. Es decir, si os poneis de acuerdo en esas visitas, priman sobre el régimen establecido.
02/07/2008 19:54
haz de tripas corazón, habla con ella y seguro que encuentras un acuerdo
02/07/2008 23:26
Los niños solitos en casa....ummmm, que mejor que esten con su padre, creo que deberias proponerle un acuerdo en este sentido.
Y los niños? no se que edad tienen pero, pueden opinar no?un saludo
04/07/2008 16:51
son de 5 y 14 años y relacion con la ex--- ninguna, de echo le tengo puesta una demanda de ejecucion del divorcio, ya ke lo incmplio... por eso digo ke nada de nada. pero la ley esta ahy. y no la entiendo, por eso pregunto... si ella no tiene vacaciones pk no las puedo tener aunke sea de visita una vez por semana.......... eso pasa precisamente por ke kiero ver a mis hijos.... Al padre ke pasara de todo seguro ke no tendria problemas de nada.. ya ke no serian rehenes de esta situacion,,,,,, GRACIAS
08/07/2008 05:03
Mi pareja cuando alguno de los niños decia que queria quedarse mas tiempo del acordado con su madre le deciamos que lo hablase con ella, ella siempre preguntaba si correriamos nosotros con los gastos del nuevo billete de avión ( como si ella pagase alguno alguna vez, es que ellos estaban en madrid y nosotros en barcelona ) le deciamos que si y con tal de no pagar nada y de estar libre para irse con sus novios en verano dejaba que se quedaran hasta que empezara el cole o si era posible mas.
telenife67 dile a los niños que le digan a ella para pasar las horas que ella trabaja contigo, seguramente por no pasar la vergüenza de ser la mala delante de sus hijos les diga que si.
Un saludo!