Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vacaciones

0 Comentarios
 
Vacaciones
23/10/2009 19:59
Buenos días ,
Me dirijo a vosotros por temas laborales, aunque os parezca extraño, nosotros los funcionarios también sufrimos el mal llamado acoso laboral, por lo menos así lo veo yo.
Se nos plantea un dilema ahora con el periodo de vacaciones de Navidad, por mi parte, los 23 días que tengo al año, me los reparto en 3 veces debido a que tengo un hijo menor de edad, es decir, 5 días en Semana Santa, 5 días en Navidad y Reyes junto con los días de Asuntos propios que me dejo para dicha ocasión y resto (13 días) en septiembre, como vereis son repartidas en los periodos no lectivos de mi hijo (no cuento ni julio ni agosto ya que son 2 meses y con los 13 días que me quedan no tengo ni para empezar). Pues bien, ahora resulta que nuestro "queridísimo Subdirector" dice que no podemos cogernos de vacaciones todo el periodo vacacional de Navidad y Reyes. Resulta que trabajo en la Consejería de Empleo y Mujer que en su día redactó y que tanto proclama "LA CONCILIACIÓN DE LA VIDA FAMILIAR CON LA LABORAL" pero que para puertas a dentro esa conciliación no existe. En caso de que me fueran denegadas (y no me vale con que me digan por necesidades de servicio, pues no las hay) me ayudaríais a contestarle por escrito alegando los artículos pertinentes de dicha Ley de conciliación?.
Gracias