Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vacaciones

0 Comentarios
 
Vacaciones
31/10/2009 01:11
Aunque quede largo explico un poco mi problema:

Me he dedicado a informar a mis compañeros de unos pequeños derechos laborales,basicos por si mismos, pero a veces se necesita a alguien que les empuje.Ahora yo necesito de sus conocimientos.
Resulta que mis vacaciones terminan y firmadas el dia 1 de noviembre inclusive,pero dada mi confrontación con la empresa,que casualidad mi hermana tiene una intervención quirurgica el dia 3 de noviembre y mi convenio me da la posibilidad de cojer dos dian por operacion en primer y segundo grado de consanguinidad-Asi que no se me ocurre otra idea de informar de buena fé a mi empresa hoy dia 30 de que me ausentare el martes dia 3 y el miercoles dia 4, remitiendo su correspondiente justificante, y mi empresa me responde con esto literalmente:BUENAS TARDES,
DAMOS POR RECIBIDO SU CORREO EN EL QUE NOS INFORMA
DE LA OPERACIÓN DE UN FAMILIAR 2º GRADO DE CONSAGUINEIDAD.
DADO QUE VD. SE ENCUENTRA EN ESTOS MOMENTOS, Y HASTA EL
PRÓXIMO DÍA 09/11/09, INCLUÍDO, DE VACACIONES, PUESTO QUE SUS
DÍAS DE VACACIONES INCLUÍDOS LOS JUEVES DE OCTUBRE QUE HA
TRABAJADO, VOLUNTARIAMENTE, SU INCORPORACIÓN TENDRÁ LUGAR
EL PRÓXIMO DÍA 10/11/09.
POR LO ANTERIOR, EL ARTÍCULO 19 B A QUE SE REFIERE NO TIENE
NINGUNA APLICACIÓN EN ESTE CASO.
Yo trabaje los jueves que la emprea dice voluntariuamente pero nunca pacte cuando los cojeria ni la empresa me dijo cuando los deberia de cojer,es legal?
vacaciones | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vacaciones

0 Comentarios
 
Vacaciones
31/10/2009 01:11
Aunque quede largo explico un poco mi problema:

Me he dedicado a informar a mis compañeros de unos pequeños derechos laborales,basicos por si mismos, pero a veces se necesita a alguien que les empuje.Ahora yo necesito de sus conocimientos.
Resulta que mis vacaciones terminan y firmadas el dia 1 de noviembre inclusive,pero dada mi confrontación con la empresa,que casualidad mi hermana tiene una intervención quirurgica el dia 3 de noviembre y mi convenio me da la posibilidad de cojer dos dian por operacion en primer y segundo grado de consanguinidad-Asi que no se me ocurre otra idea de informar de buena fé a mi empresa hoy dia 30 de que me ausentare el martes dia 3 y el miercoles dia 4, remitiendo su correspondiente justificante, y mi empresa me responde con esto literalmente:BUENAS TARDES,
DAMOS POR RECIBIDO SU CORREO EN EL QUE NOS INFORMA
DE LA OPERACIÓN DE UN FAMILIAR 2º GRADO DE CONSAGUINEIDAD.
DADO QUE VD. SE ENCUENTRA EN ESTOS MOMENTOS, Y HASTA EL
PRÓXIMO DÍA 09/11/09, INCLUÍDO, DE VACACIONES, PUESTO QUE SUS
DÍAS DE VACACIONES INCLUÍDOS LOS JUEVES DE OCTUBRE QUE HA
TRABAJADO, VOLUNTARIAMENTE, SU INCORPORACIÓN TENDRÁ LUGAR
EL PRÓXIMO DÍA 10/11/09.
POR LO ANTERIOR, EL ARTÍCULO 19 B A QUE SE REFIERE NO TIENE
NINGUNA APLICACIÓN EN ESTE CASO.
Yo trabaje los jueves que la emprea dice voluntariuamente pero nunca pacte cuando los cojeria ni la empresa me dijo cuando los deberia de cojer,es legal?