Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vacaciones

4 Comentarios
 
Vacaciones
23/11/2004 16:17
Hola,
en mi convenio pone que nos dividimos las vaciones escolares por mitades y que los años pares elige el padre y los años impares la madre. Como estamos en 2004 le he pedido al padre que me comunique su desición sobre las vacaciones de navidad, ya que tengo que comprar billetes de avión para pasar las vacaciones con mi familia. Me contesta que no piensa decirme nada. ¿qué puedo hacer?
23/11/2004 16:20
Nada
24/11/2004 13:26
Por experiencia personal te explicaré lo que yo tuve que hacer en varias ocasiones:Puedes enviarle un burofax con certificado de contenido recordándole que debe de comunicarte las vacaciones y en el caso de que en la sentencia te indique un plazo para comunicarlo (xx dias de antelacion) le comunicas que pasado este tiempo sin comunicacion por su parte pasaras solicitar la ejucion de sentencia en la que se indica que debe de comunicartelo. Aún así y mientras pasa el tiempo, remite (tu abogado / procurador) un escrito al Juzgado que dictó la sentencia en el que planteas la situación y adjunta copia del burofax. Y suerteeeeeeeee, ya se sabe que muchas veces no sirve de nada, pero cabe intentarlo. Yo me vi en la misma situación durante 3 años y a día de hoy me las facilita (del mismo modo que yo) con un mes de adelanto o más.
24/11/2004 13:32
Muchas gracias Ana. En la sentencia no se especifíca ningún plazo para comunicar las vacaciones. Espero que esta situación no me dure tanto como a ti.
24/11/2004 14:44
Lo ves, nada. Dejaros de tonterias. Os la relación como padres se lleva bien, o tampoco funciona como la que dejaste de pareja. No hay mas, poruqe aunque la sentencia dijera algo, ademas de todo podria inclumplirla y te quedas tu en tierra con tus billetes. NAda.... a sufrir.....Y con los problemas que hay en los juzgados, ni se te ocurro ir con una queja por vacaciones, estan llenosde denuncias algunas falsas de malos tratos, robos, suspensiones de pagos, facturas devueltas, querellas, etc. para ir con las vacaciones. En rensumen NADA.No se puede nada