Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vacaciones

2 Comentarios
 
Vacaciones
24/09/2010 16:51
buenas tardes.tengo una duda respecto a las vacaciones en mi empresa y m gustaria saber si pueden ayudarme.entré en dicha empresa el 11 de noviembre de 2009.en agosto del presente año gasté 15 dias de mis vacaciones y mi pregunta es la siguiente...
¿este año puedo hacer el resto de las vacaciones que me tocan (este noviembre haré un año en la empresa)o he de esperarme hasta el año que viene para disfrutarlas tal y como me está diciendo la empresa??si por año trabajado tengo derecho a 30 dias,donde está el problema??la empresa me dice que he de contabilizar de agosto a agosto.esto es así?muchísimas gracias por adelantado.un saludo!!
24/09/2010 19:01
hola, los 30 días te lo tienen que dar dentro del año laboral, pactados de común acuerdo, y tienes que disfrutarlas antes del 1de enero de 2011 sin las habrás perdido. No se computan de agosto a agosto sino de enero a diciembre.De todas maneras consulta tu convenio haber si tiene alguna mejora.

saudos
24/09/2010 20:38
muchas gracias!!!saludos