Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vale más el collar que el perro

3 Comentarios
 
Vale más el collar que el perro
01/02/2006 12:16
Me acaban de notificar una sanción por no identificar al conductor de un vehículo el cual realizó una nfracción de tráfico. En la primera notificación sancionaban co 40 eurs por la infracción de tráfico yahora me envian un segunda notificación sancionandome( como titular del vehículo) por no identificar al conductor con 301 euros. El caso es que no hemos podido identificar al conductor porque no hemos logrado ponernos de acuerdo sobre cual de los 4 hermanos llevaba el coche en ese momento o si quizá era alguno de los amigos de mi hermano que necesitaron el cohe para una mudanza por esas fechas, mientras investigábamos el tema nos ha llegado la segunda notificación de 301 euros ( se sanciona más la no identificación que la infracción en sí) ¿ se puede hacer algo? Gracias.
perfil Rus
01/02/2006 19:40
Si aún estás en plazo, puedes recurrir; sin embargo, quizás lo más práctico sea pagar. ¿Y si pagáis cada uno 1/4 parte?.

No sé cuánto tiempo habrá pasado desde la infracción, pero me parece extraño que no recordéis dónde estábais (trabajo, fin de semana...)Pero si tú lo dices, supongo que tendréis una vida muy ajetreada.
06/02/2006 15:05
Si no habéis identificado dentro del plazo al conductor, tal y como os habían requerido, ahora la sanción es la de 301 euros. Lo único que os puede salvar es que la primera notificación NO LA HUBIERAN NOTIFICADO CORRECTAMENTE. Es decir, alegad que no la recibisteis. Pero si firmasteis o se publico en BOP, poco podeis hacer.
08/02/2006 19:32
Muchas gracias a todos.