Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Validez de reclamación administrativa firmada indicando "por orden"

4 Comentarios
 
Validez de reclamación administrativa firmada indicando "por orden"
17/07/2006 13:29
Buenos días. Vereis, mi empresa ha de presentar ugentemente una reclamación administrativa ante la administración autonómica pero, mi jefe, que es quien tiene la competencia para firmarla, está de vacaciones fuera del país. Presenté la reclamación firmada por mí y me dijero que yo no tenía legitimación. Mi pregunta es si yo, que soy el subordinado inmediato de mi jefe puedo firmar esa reclamación diciendo "por orden" de mi jefe fulanito de tal y si sería válido firmar la reclamación así. Gracias.
17/07/2006 14:07
Estimo que si usted se identifica en la firma con su nombre y apellidos, ademas del DNI y el cargo que ostenta en la empresa, la Administracion Autonomica no tiene por que rechazarla.
17/07/2006 18:23
Gracias por su ayuda. Presenté una reclamación firmada por mí y me la han rechazado diciendo que yo no estaba legitimado.
La empresa es un comercio y, aunque tengo un jefe, en realidad, soy yo quien lo lleva pues, súy el encargado.
Gracias
19/07/2006 21:58
La Administracion Autonomica no tiene por que dudar de que tiene la representacion de su jefe, por ausencia del mismo.
Otra cosa es que su jefe luego, lo niegue.
20/07/2006 11:11
Muchas gracias.