Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Validez de votación por coeficientes o por propietarios?

2 Comentarios
 
¿validez de votación por coeficientes o por propietarios?
17/04/2017 12:04
Tengo un 35% de participación por coeficientes, habrá reunión próximamente para aprobar cuentas de 2016, . este 35 % corresponde a 4 departamentos que poseo.
Mi pregunta es si al contar los votos se tiene en cuenta el 35%, o los 4 departamentos que serian 4 votos, o solo tiene validez un voto al ser propietario una sola persona.
Los pagos siempre se han efectuado por coeficientes.
Muchas gracias.
17/04/2017 15:25
villega
Segun la ley solo tiene un voto por el valor del total de su %. En las votaciones se exige doble mayoria: de votos y de % por lo que se evitan los abusos.
Para aprobar cuentas con una matoria simple ya es suficiente
18/04/2017 15:24
villega
Usted tiene un voto, no cuatro, lo que si se suman son los 4 coeficientes de las cuatro viviendas.
¿Validez de votación por coeficientes o por propietarios? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Validez de votación por coeficientes o por propietarios?

2 Comentarios
 
¿validez de votación por coeficientes o por propietarios?
17/04/2017 12:04
Tengo un 35% de participación por coeficientes, habrá reunión próximamente para aprobar cuentas de 2016, . este 35 % corresponde a 4 departamentos que poseo.
Mi pregunta es si al contar los votos se tiene en cuenta el 35%, o los 4 departamentos que serian 4 votos, o solo tiene validez un voto al ser propietario una sola persona.
Los pagos siempre se han efectuado por coeficientes.
Muchas gracias.
17/04/2017 15:25
villega
Segun la ley solo tiene un voto por el valor del total de su %. En las votaciones se exige doble mayoria: de votos y de % por lo que se evitan los abusos.
Para aprobar cuentas con una matoria simple ya es suficiente
18/04/2017 15:24
villega
Usted tiene un voto, no cuatro, lo que si se suman son los 4 coeficientes de las cuatro viviendas.