Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Validez del Polígrafo en nuestro pais

1 Comentarios
 
Validez del polígrafo en nuestro pais
12/04/2008 14:15
Hola a todos de nuevo. Poco más abajo está el post comenzado por mi y en el que os expongo mi caso.
Acabo de averiguar el porque de todo lo que os cuento sobre la barbaridad de la subida de la pensión alimenticia por parte del juez: A pesar de ser imposible aportar más documentación sobre mi situación económica actual, nóminas, vida laboral, extractos bancarios, TODO, etc. ¡¡SU SEÑORIA NO SE CREE NADA!!. ¿Puede haber mayor impotencia que la persona de la que, y no exagero, "depende tu futuro" no crea lo que le has demostrado desde el primer momento y con todos los requirimientos exigidos por el mismo?
Y de aquí mi pregunta ¿Podría solicitar voluntariamente que se me someta a un polígrafo? (Me parece muy "televisivo") pero ya no encuentro otra forma de demostrarle a ese señor que le estoy diciendo la verdad.
Un cordial saludo.
12/04/2008 16:04
El polígrafo no tiene ninguna validez en el ordenamiento jurídico Español.Lo que no entiendo es como un juez puede hacer caso omiso a las pruebas de la merma de su situación económica y encima tenga el morro de subir la pensión.Apele la sentencia,porque tengo muy reciente un caso del día 9 de este mes,en el que el demandante de divorcio,ha pasado de estar en activo laboralmente a la situación de incapacidad con la consiguiente reducción de su sueldo a la mitad.Entonces ha conseguido,aportando las pruebas que tú has aportado,que le rebajen 100€ de la pensión compensatoria de su ex y su abogado dice que aún rascarán más.

Un abrazo.