Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vallado de finca rústica

0 Comentarios
 
Vallado de finca rústica
04/12/2018 10:36
Hola, tengo una finca rústica en Toledo de aprox 7 hectáreas, uno de los lados, linda con un arroyo, cuando quise vallarla, el ayto me dijo que tenía que pedir a medioambiente si había impacto medioambiental, solicité un escrito, y éstos me contestaron que si no cerraba toda la finca ( la parte del arroyo la dejaba sin vallar), no había que hacer estudio medioambiental, y por lo tanto, conseguí la licencia para vallar, puse malla cinegética de 2 metros de alto.
Ahora he hecho el estudio medioambiental para cerrar la parte del arroyo, y medioambiente me dice que tengo que quitar esa valla, y ponerla permeable a la fauna, de máximo 1,5 metros de altura y 20 cm libres por la parte de abajo, el problema es que no me valdría ya que tengo animales pequeños y se escaparían,
Me dice medioambiente que si no cambio la valla me podrán sancionar, sabeis de cuanto puede ser la sanción?, puedo hacer algo para no tocar esa valla?, todos los vecinos de alrededor tienen vallas sin ser cinegéticas, y nadie les dice nada.
Gracias por vuestra ayuda.