Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vallado de Finca Rustica

3 Comentarios
 
Vallado de finca rustica
19/11/2012 01:36
Tengo una cuestion que no me deja dormir y me gustaria recibir algo de ayuda.
Definitivamente, voi a alquilar un terreno de 1100m2 en Navarra, de secano, para hacer una pequeña huerta y tal
Es un suelo rustico corriente, nada de suelo protegido ni similar.

Mi intencion es adecentarlo yo mismo (Si, se que no es mio pero quiero hacerlo a pesar de corrrer con los gastos). En principio, me gustaria colocar un vallado, nada de muros de hormigon ni similar, mi intencion es la de clavar postes cada 4 o 5 metros y poner una malla de 2 meteos de altura.

La duda que tengo, es que e de presentar en el ayuntamiento, e leido que e de presentarlo como una obra menor y con un croquis, y un plano de situacion, y un detalle del presupuesto (lo hare yo mismo todo, asi que lo que me cuesten los materiales).
Pero tambien e oido que hay que dar una serie de motivos, y nose que deicrles, principalmente por privacidad y por que vo ia tener al perro alli, pero nose si es lo mas oportuno para contarles.
¿Que me recomendais para decirles en este aspecto? Es decir, que uso le voi a dar...

Un saludo.

perfil veo
19/11/2012 02:01
lo de tener allí al perro es un buen motivo, y ni siquiera creo necesario hacerlo
20/11/2012 10:50
Estimado Usuario:

Presente la siguiente documentación:

1.- Fotocopia del DNI
2.- Plano de la finca
3.- Presupuesto del vallado
4.- Título de propiedad o alquiler de la misma
5.- Instancia dirigida al Alcalde de su Ayuntamiento solicitando licencia de vallado para finca rústica, sita en el parcela XXXX del polígono XXXX del municipio XXXX

Con todo eso es suficiente, no tiene que dar mayores explicaciones, si se las pidieran, que no tendría por qué, apórtelas posteriormente.

edilocalabogados@gmail.com
20/11/2012 13:46
Muchas gracias por las respuestas, eso es lo que hare.